martes, 24 de enero de 2012

¿Nunca es tarde para empezar un blog?

Mi nombre es Mónica, tengo 36 años, soy esposa y madre de dos niños en edad preescolar, trabajo a tiempo completo en Quiero Libros, y aun así, sigo encontrando tiempo para leer… sí, ¡tanto me gustan los libros! Leo desde siempre.

Claro que eso no es tan excepcional, no soy la única persona que ama leer, no soy la única madre que busca algún momento para hacer algo que le divierte, ni soy la única persona, hombre o mujer, que anda con un libro a cuestas vaya adonde vaya. Justamente por eso, es que nunca se me ocurriría comenzar un blog personal, sobre mi vida, o sobre lo que leo, o sobre lo que me gusta. Pero hoy no comienzo un blog personal, porque hoy me toca escribir en nombre de Quiero Libros.


Y aunque durante mucho tiempo nos resistimos a la posibilidad de tener nuestro blog, hoy estoy aquí, escribiendo esta primer entrega. Y este cambio se lo debemos agradecer especialmente a la gente de www.animodemujer.com, un portal al que seguimos desde hace mucho tiempo, que nos animó a comenzar.

Qué hay para leer, qué opinamos sobre lo que ya leímos, cuáles eventos se llevarán a cabo, cómo estuvieron aquellos eventos a los que fuimos, qué libro acaba de lanzarse… y todo lo que podamos compartir sobre nuestro trabajo, lo publicaremos aquí. ¿Alguien se anima a seguirnos? O será que se nos pasó la ola y ya es tarde para empezar un blog…

El desafío está planteado, las ganas están puestas en esta nueva tarea, y aunque tenemos la sensación de que “no sabemos en lo que nos metemos”, igual apostamos con fuerza a este nuevo proyecto.

Mónica, Quiero Libros
www.quierolibros.com.uy
www.facebook.com/quierolibros

2 comentarios:

Judith dijo...

Bienvenidos al nuevo mundo de blogger !!!
esta buenisimo a si que no te vas a arrepentir, animo !!
Besos ^ ^

Bea dijo...

¡Gracias Judith! Acá estamos, aún con muchas ganas... y sin intenciones de bajar los brazos! =)

Publicar un comentario